Servicio Madrileño de Salud
Consejería de Sanidad

Medicamentos - Consultas online

Ayuda

Requisitos técnicos

Navegadores

Este servicio web ha sido desarrollado para su correcto funcionamiento en los siguientes navegadores:
  • Microsoft Internet Explorer 6
  • Microsoft Internet Explorer 7
  • Microsoft Internet Explorer 8
  • Mozilla Firefox 3.6
Por su seguridad y para un rendimiento óptimo, asegúrese de tener actualizado el navegador con las ultimas actualizaciones y/o Service Pack.
Con el fin de poder procionar la máxima difusión y acceso, el servicio ha sido probado en los navegadores Opera 10.10, Safari 4.0 y Google Chrome 3.4, aunque no se puede garantizar el correcto funcionamiento del servicio web con dichos navegadores.
Las pruebas con Mozilla Firefox 3.6 se han realizado bajo entorno Microsoft Windows XP y se asume el comportamiento idéntico de este navegador en otros entornos o sistemas operativos.

Requisitos adicionales

Adicionalmente, los navegadores utilizados para acceder al servicio web deben cumplir con una serie de requisitos adicionales para un correcto funcionamiento:

  • Disponer de una resolución mínima de 800x600 pixeles y miles de colores (16 bits de color).
    Se recomienda disponer de una resolución de, al menos, 1024x768 pixeles y millones de colores (32 bits).
  • Opcionalmente, tener JavaScript activado.
    El servicio web utilizando pequeñas cantidades de código JavaScript con el fin de mejorar la apariencia de las páginas y proprocionar un acceso más rápido y flexible. Salvo la funcionalidad de localización de Centros próximos, toda la funcionalidad del servicio web es accesible sin la utilización de JavaScript, conforme a las nomras de Accesibilidad en servicios web de administraciones públicas.
Este icono simboliza un sobre de correo electrónico

Para cualquier sugerencia sobre la información que se ofrece en este servicio contactar con sanidadinforma@salud.madrid.org